domingo, 3 de julio de 2016

Reflexionando sobre lo aprendido 5

Reflexión 



                    Cada paso avanzado en esta ruta TRAL me ha ayudado a reflexionar sobre las formas de generar conocimiento, en donde la tecnología esta esperando a un valiente que se atreva a atravesar ese portal que te conecta con un mundo de grandes oportunidades de crecimiento, pero cuidado tenemos que llevar las armas adecuadas para poder navegar en este mundo de información.




                     Las plataformas exploradas hasta hoy día eran un enigma para mi, sabia que existían pero no decidía involucrarme mas, o no me daba cuenta de las bondades que ofrece, hoy día me ha sorprendido que la consulta de algún tema pronta y expedita no es lo sorprendente si no una parte de toda una gama de posibilidades, he explorado algunas plataformas que siento me ayudaran en un futuro muy cercano, el tiempo que dedique a la practica de estas (como en cualquier otra disciplina) es crucial para lograr el manejo y explotación de la tecnología como un aliado a la hora de querer ser partícipe y cómplice de la evolución de nuestro entorno.








        Siguiendo la Ruta TRAL.


           Vicente.





2 comentarios:

  1. Hola Vicente, estoy viajando en los blogs para comentar y me ha gusta la reflexión que has hecho pues creo que tienes razón en decir que hay que ser valiente, exponerse y trabajar con disciplina al usar las TICS. Te ánimo a continuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rossana, gracias por tus palabras de aliento, sigo en movimiento a un paso mas lento, pero con el objetivo bien claro, gracias y saludos.

      Borrar